martes, 14 de diciembre de 2010

la realidad de mi País y por ente la mía

Nuestra realidad actual  un tema de una complejidad muy  extensa y que no es nada superficial que a la vista de todos se deja ver como una gran plaga que en la actualidad en nuestro país está de moda como si fuera la última sensación del momento.
Al comparar con realidad que afronta el país vecino de Argentina  no vemos que sea muy alentadora la nuestra porque si allá pasa eso aquí lo pasa el doble y mejorado desde luego porque nosotros no sobresalimos o brillamos por lo positivo si no  por lo negativo, porque cada vez colocamos una raya más al tigre pero negativa. Y como se dice para muestra un botón ahí está los acontecimientos sucedidos el 30 de septiembre que dejaron ver  que aun vivimos en una sociedad atrasada que todo lo intentamos solucionar con la violencia dejando ver nuestros más bajos instintos a todo el mundo.
Pensar que nuestro problema para estar así es netamente político estamos muy mal por lo nuestro es un grave para nuestra enfermedad es de tipo  social  ya que trae graves problemas como la corrupción, violencia de todo tipo y hasta de ignorancia pero lo más grave es lo de clases sociales que es lo que más predomina aquí en nuestro país.
Creo que el cambio  se debe iniciar desde el hogar y los en los distintos centros de educación los cuales deben incentivar a luchar a los estudiantes por conseguir sus ideales y sacar adelante sus principios y metas de la manera más adecuada y fidedigna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario